Barrancabermeja C.F. perdió en su casa

Barrancabermeja C.F.
El marcador final fue 4-3 a favor de los visitantes. El equipo barranqueño comenzó ordenado y dominando las acciones en los primeros minutos. Camilo Gómez abrió el marcador al minuto tres, pero Potros reaccionó y dos minutos más tarde igualó las acciones por intermedio de Loingrid Parra.
Barrancabermeja C.F perdió las marcas y tuvo poca reacción ante la presión que ejerció el visitante. Sobre el minuto siete Potros se fue en ventaja por intermedio de Dimar Rodríguez, pero John Pinilla igualó el marcador en el minuto diez.
Cuando las cerca de 2.000 que se dieron cita en el coliseo Luis Francisco Castellanos, alentaban a su equipo para buscar otra anotación, nuevamente se presentó una desatención que permitió la tercera anotación para Potros a través de Dimar Rodríguez, quien prácticamente fusiló al guardameta Mantilla sobre el minuto 12.
El técnico Jaime Cuervo extrajo de la cancha a Thiago Negri e incluyó al cartagenero Álvaro Chico, quien en el minuto 17, logró de potente remate el empate 3-3. Así terminaron los primeros 20 minutos.
Para la segunda parte ambos equipos se mostraron sumamente cuidadosos y aplicados en la marca. Cuando Barrancabermeja C.F. dominaba las acciones, una mala entrega permitió un contra-ataque de Potros y Edward Mantilla tuvo que derribar a Dimar Rodríguez. El árbitro sancionó el tiro penal y amonestó al arquero local.
Eduardo Poveda convirtió el tiro penal a la altura del minuto siete y colocó el 4-3 definitivo. De ahí en adelante, Barrancabermeja dominó, pero careció de definición. El desespero y la impotencia se apoderaron de varios jugadores locales. Thiago Negri se fue de la cancha por doble tarjeta amarilla y por esa misma vía no continuó Edward Mantilla.
Pese a que Barrancabermeja atacó utilizando varias vías, el visitante se mostró ordenado y aplicado en la marca. Los jugadores de Potros lucharon cada balón como si se tratara de una final y echaron mano de su excelente estado físico para defender el resultado.
Si fuera por merecimientos, el local mereció el empate, pero no contó con suerte y jugadores como Camilo Gómez, John Pinilla y Carlos Méndez no estuvieron finos con la portería contraria.

Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.