Solamente dos minutos duró la resistencia del equipo ‘Motilón’ que no pudo detener el ímpetu del experimentado quinteto barranqueño, que a los 2 minutos de haberse iniciado las acciones convirtió el primer gol de la noche por intermedio del estelar John Pinilla, que supo capitalizar un pase de Camilo Gómez.
De ahí en adelante los dirigidos por el técnico Jaime Cuervo se relajaron, al punto que no fueron tan incisivos y persistentes como en los primeros instantes de la contienda, que culminó 1-0 en la etapa inicial.
Para la segunda parte del compromiso y luego del fuerte llamado de atención del estratega caldense, Barrancabermeja salió a la cancha con otra disposición, la de asegurar el resultado frente a un rival que no mostró argumentos sólidos como para intentar inquietar el marco defendido por el portero Edward Mantilla.
El segundo tanto fue obra del brasileño Thiago Negri, que de golpe de cabeza y ante un saque de banda de John Pinilla venció una vez más la resistencia del golero Edinson Restrepo, que no pudo evitar la caída de su arco frente a la astuta aparición del efectivo ariete.
Camilo Gómez fue el autor de la tercera anotación de la noche, al concretar una asistencia de John Pinilla para resolver sobre la cabaña del quinteto cucuteño, que se sentía impotente para detener la avalancha ofensiva de los santandereanos, que cerrarían la cuenta por intermedio del experimentado John Freddy Celis, quien eludió la marca de Jefferson Blanco para sentenciar el cuarto gol, y dos puntos más que dejan a la experimentada maquina barranqueña asediando a Bucaramanga F.S.C. por el primer lugar del grupo A.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.
