Se habla que el microfútbol genera grandes emociones y esto se demostró en el coliseo León 13, donde Saeta cayó derrotado 4-5 ante Barrancabermeja, en un juego donde dieron lo mejor de sí y brindaron un gran partido que al final le dio los dos puntos a los de la visita.
En el primer tiempo el dominio fue para los de la visita, que con jugadores como John Jairo Pinilla y Camilo Gómez buscaban abrir el marcador. Por otra parte Saeta se defendía bien y buscaba vencer al portero rival. Al minuto 3, el venezolano Carlos Méndez anotó el primero para la visita, después de una triangulación en terreno de Saeta.
Al minuto 8 Gómez anotó el segundo después de recoger un rebote que dio el portero de Saeta, tras un disparo de Pinilla. Segundos después llegó el tercero en los pies de John Celis, el bogotano recibió el balón en la posición de pívot se giró y la envió al fondo. Saeta buscaba anotar el primero pero la falta de puntería no se lo permitió.
Gómez quien fue la figura de los primeros 20 minutos anotó el cuarto para su equipo y segundo en cuenta personal, gracias a una jugada colectiva. El técnico Carrero pidió un tiempo, donde reorganizó su equipo y así cambio el modulo defensivo al popular rombo, cosa que sirvió ya que los de Barranca no podían llegar tan fácil. Luego Pinilla se robó los aplausos ya que en una ‘baldosa’ dejó a tres jugadores de Saeta, gracias a su habilidad con el balón, pegado a sus pies y así con un pase habilitó al brasileño Thiago Negris, que se la pasó a Gómez para la anotación.
Los dirigidos por el técnico Carrero en el segundo tiempo salieron con otra disposición al terreno de juego y así Anderson Montaño se convertiría en la figura, por eso al minuto de juego, anotó el primero para Saeta, después de recibir el balón, giró y sacó un remate cruzado que venció a Mantilla, golazo por la jugada individual de Montaño. Así los locales comenzaban otra historia en el partido y 2 minutos después el mismo Montaño sacó un puntazo que terminó en el fondo.
Al minuto 16 Saeta anotó el tercero en los pies de Bryan Pardo y faltando un minuto para el final Stefano Sánchez fue a la pelea de un balón contra Mantilla y de rebote anotó el cuarto.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol.
