Los dirigidos por el técnico Jaime Cuervo lograron sumar dos puntos que los tiene instalados como los nuevos líderes de su zona, tras la inesperada caída de su rival, Bucaramanga F.S.C. 6-5 en su visita a La Noria.
El capitán John Pinilla a los 2 minutos de haberse iniciado la contienda convirtió el primer tanto al sacarle provecho a una asistencia de Thiago Negri y con un sutil toque de su botín izquierdo englobó la pelota para bañar con un hermoso remate al arquero Mauricio González.
El segundo gol para el quinteto del puerto apareció en un pase que como con la mano le colocó nuevamente el brasileño Thiago Negri a John Pinilla, quien volvió a concretar en el marco defendido por el golero Mauricio González, que no alcanzó a reaccionar ante la sorpresiva aparición y efectividad del astro bogotano.
Los visitantes lograron el descuento a través de Luis Carlos Mendivel, que se quitó la presión de Camilo Gómez y terminó sacando un certero remate de pierna zurda, con tan mala fortuna para el portero santandereano Edward Mantilla, que el balón pasó por entre sus piernas.
Pero reaccionarían los dueños de casa de la mano del mejor jugador del planeta, John Pinilla que en esta oportunidad tuvo como socio a su paisano y amigo John Freddy Celis, que fue el encargado de habilitar al capitalino que este vez definió el 3-1 de pierna derecha.
Para el periodo complementario el cuadro bolivarense intentó recortar las distancias en el marcador, hombres de la talla de Tomas Polo, Ronald Zuñiga y Yerson Dimas buscaron sorprender al arquero Edward Mantilla.
Sin embargo el guardián de Barrancabermeja, que durante el desarrollo del juego se exigió a fondo para evitar una sorpresa, se vio comprometido en la jugada de la segunda diana para el cuadro cartagenero que acortó distancias por intermedio del experimentado Tomas Polo, que sacó un disparo a ras de piso y por debajo de las piernas al cuida palos barranqueño, para el definitivo 3-2.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.
