Final adelantada por el primer puesto

Barrancabermeja C.F.
Un Ambiente de final se vivirá hoy sobre las 8:00 p.m.  en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, escenario donde Bucaramanga FSC y Barrancabermeja CF definirán al líder del Grupo A y de la reclasificación de la primera fase de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol.
Sin lugar a dudas el show está garantizado, teniendo en cuenta que frente a frente chocarán los dos mejores equipos, hasta aquí, del campeonato. Jugadores como Jorge Cuervo, Derris Sánchez, Camilo Gómez, John Celis y Fabio Ruiz, entre otros, engalanan la constelación de estrellas que brillarán durante 40 minutos de ‘micro’ de alto vuelo. Además, en el banco estarán dando indicaciones dos de los mejores entrenadores del país: Viviano Mena (Bucaramanga FSC) y Jaime Cuervo (Barrancabermeja CF).
Por los lados del líder del Grupo A y de la reclasificación, Bucaramanga FSC, que suma 31 puntos de 34 posibles, la prioridad es mantener el primer puesto y llegar de la mejor manera posible a los cuartos de final.
“Queremos darle una satisfacción a nuestros seguidores. Ambos equipos se tienen respeto y creo que no existirán especulaciones, siendo que el liderato está en juego. El partido será muy diferente al que tuvimos en Barrancabermeja, porque desde esa ocasión hasta la fecha, ellos han mejorado mucho su producción”, dijo el entrenador de los bumangueses.
Barrancabermeja CF, por su parte, se ubica de segundo con un punto menos que su rival de turno y no escatimará esfuerzos para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
“Estamos muy motivados porque en la segunda vuelta hemos subido mucho nuestro rendimiento. Enfrentamos a un rival que en nuestra casa nos superó ampliamente, 4-1, y ahora esperamos estar muy atentos para no cometer errores y quedarnos con el liderato”, expresó el director técnico de los barranqueños.
La principal baja del clásico del fútbol de salón santandereano la tendrá el conjunto del Puerto Petrolero, debido a que no podrá contar con John Pinilla, quien debe cumplir una fecha de sanción.

Fuente: Vanguardia.