El cálido puerto petrolero a orillas del rio Magdalena está que arde por la fiebre del microfútbol, ya que en los próximos días Barrancabermeja C.F. arrancará su participación en la cuarta versión de la Copa Profesional Postobón de Microfútbol, frente a La Noria de Cundinamarca.
Catalogada como una de las ciudades, intermedias, más importantes de nuestro país, principalmente por ser la capital del ‘Oro Negro’ y que tuvo la posibilidad de albergar dos mundiales de patinaje, vivirá de las emociones del microfútbol profesional, donde jugadores de la talla de John Pinilla, John Freddy Celis y el brasileño Thiago Negris, esperan deleitar al público barranqueño, que está deseoso de por ver en acción a su nuevo representante en el contexto nacional.
El quinteto que representará los intereses del puerto y que realizó parte de su etapa de preparación en el Mil Ciudades, que se disputó en el coliseo Luis F. Castellanos, será dirigido por al actual timonel de la Selección Colombia, nada menos que el profesor Jaime Cuervo.
Precisamente el reconocido estratega caldense se refirió con respecto a la temporada que se avecina: “Este año la competencia va a ser más difícil que en los años anteriores”.
Considera que los equipos que van a participar este año se armaron con buenas nóminas para disputar el título: “Todos los equipos se reforzaron muy bien, con jugadores nacionales y extranjeros”.
Por lo tanto sostuvo que les correspondió enfrentar un grupo muy complicado si se tiene en cuenta la presencia de escuadras como Bucaramanga F.S.C y P&Z de Bogotá: “Nos correspondió una zona dura, e iniciar de visitantes no es fácil, pero buscaremos encontrar rápido un buen rendimiento”.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto.
