Un arduo partido fue el que disputaron Barrancabermeja C.F. y Bolivar en la cancha del coliseo Luis F. Castellanos, que contó con una magnifica asistencia de público en las tribunas, razón por la cual el cálido puerto petrolero dejó una buena sensación, si se tiene en cuenta que será una de las ciudades que albergará por primera vez la fiebre del microfútbol con la cuarta versión de la Copa Postobón.
En lo que tiene que ver con el compromiso, hay que resaltar la actitud que tuvieron los componentes del equipo visitante quienes tuvieron la entereza para presionar a John Pinilla y John Freddy Celis, a quienes supieron referenciar en la marca, por lo que se fueron presentando durante el desarrollo del compromiso ciertos roces con los emblemáticos jugadores de la Selección Colombia, que no tuvieron la contundencia para vulnerar el arco custodiado por Mauricio González, que se batió como una fiera;para impedir el grito de gol del salonista capitalino.
Para la segunda parte los ‘Heroicos’ mostraron una mejor disposición para buscar la portería defendida por Elkin Gómez, quien se vio en apuros para tratar de evitar cualquier tipo de sorpresas ante la avalancha ofensiva de los costeños, quienes tuvieron en individualidades como el experimentado Norbey Olmos y Freddy Dimas dos baluartes que ocasionaron algunos dolores de cabeza a los dueños de casa.
Hasta que apareció del banco de suplentes, el as bajo la manga para el quinteto bolivarense, se trató de John Jiménez, quien supo aprovechar su oportunidad para desequilibrar y así concretar un soberbio golazo, ante la impotencia de Elkin Gómez que pese a su esfuerzo no pudo detener el fuerte disparo de Jiménez, quien terminó siendo la gran figura en la consecución del título para los cartageneros.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol.
