Rostros de satisfacción en el cuadro barranqueño, expresan el resultado de la primera jornada. Donde hicieron gala de toda su experiencia y recorrido tras vencer con un contundente 8-2 a la Noria, uno de los más entusiasmados con lo que fue la presentación de su equipo es el profesor Jaime Cuervo.
El timonel de la Selección Colombia no esperaba un debut tan auspicioso como el que se tuvo en su visita a Villeta (Cundinamarca): “Uno espera ganar, pero la verdad no esperaba un marcador tan amplio”.
Sin embargo el estratega caldense reconoce que el haber sorprendido al rival de entrada fue un factor clave para la obtención de tan buen resultado: “Ellos cuando se vieron perdiendo nos dejaron muchos espacios, los cuales supimos aprovechar gracias a la técnica de los jugadores que tenemos”.
Por su parte el bogotano John Pinilla se mostró tranquilo con lo que fue el inicio de la temporada 2012 con el nuevo inquilino de la Copa Postobón: “Eso era lo que el grupo quería, llevarse los dos puntos para Barrancabermeja, fue un buen trabajo el que hicimos en el campo de juego, se nos dieran las cosas y gracias a Dios por eso salimos victoriosos”.
El emblemático capitán y mejor jugador del mundo es consciente que se hizo dentro del campo una excelente labor, a pesar del corto tiempo que llevan de trabajo: “A pesar del poco tiempo de trabajo que llevamos hicimos un excelente partido, se ha comenzado con pie derecho”.
De paso resaltó el desempeño individual y colectivo de sus compañeros que desean llegar a la disputa del título en la presente temporada: “Asumimos este reto con todo el profesionalismo, además del sacrificio que tenemos por hacer bien nuestra labor en el campo, así de que esa misma actitud que tuvimos con La Noria debemos seguir mostrándola en los compromisos que vienen”.
Se espera una masiva presencia de público cuando el Club Barrancabermeja Ciudad Futuro haga su estreno en el Coliseo Luis F. Castellanos enfrentando a Potros de Casanare.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.
Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.