Barrancabermeja C.F. pierde el clasico

Teniendo en cuenta el juego de conjunto, el visitante se mostró más impetuoso y persistente para acercarse con cierta peligrosidad sobre la cabaña de Edward Mantilla, que fue exigido por Derrys Sánchez y por Cristian Banegas, mientras que los locales recurrían a la habilidad del brasileño Thiago Negris para tratar de contrarrestar el orden defensivo del quinteto búcaro.
El primer tanto fue convertido por Alejandro Osorio tras un fuerte remate que sorprendió al golero Edward Mantilla que se vio impedido para detener la potencia que llevaba el disparo del experimentado jugador capitalino.
Los  dueños de casa emparejarían el encuentro por intermedio de Álvaro Chico que supo sacarle provecho a una buena maniobra distractora del bogotano  John Freddy Celis para resolver con una excelente definición sobre el marco defendido por el cuidapalos José Bravo.
Alejandro Osorio se encargaría de capitalizar nuevamente la ventaja para los bumangueses, tras aprovechar una salida apresurada del cancerbero Edward Mantilla, que al querer achicar el ángulo termina por darle el suficiente espacio al habilidoso jugador bumangués que convierte el 2-1 al término del primer periodo.
El tercer gol de Bucaramanga fue obra del goleador Jesús Gualdrón, que define con frialdad ante una pelota que suelta el arquero Edward Mantilla, que había sido sacudido en primera instancia por el argentino Cristian Banegas.
Mientras que el capitán Jorge Cuervo cerró la cuenta luego de una asistencia de Jesús Gualdrón y así vencer de pierna zurda la resistencia del golero barranqueño Edward Mantilla que terminó siendo el gran sacrificado ante la efectiva máquina de hacer goles.

Fuente: Copa Postobón de Microfútbol, Miller Pinto Cobos.