Los dirigidos por el técnico Eladio Báez siguen cumpliendo una campaña perfecta y frente a Independiente Santander lo ratificaron con un triunfo por 4-1.
Promediando la primera parte, llegó el primer gol para el BCF, a través de Camilo Gómez, que tomó un rebote que dio el arquero Gualdrón y con remate cruzado puso el 1-0. Dos minutos más tarde, Camilo Gómez en jugada individual habilitó a John Pinilla, quien fusiló al guardameta Gualdrón.
Cuando expiraba la primera parte, llegó el 3-0 para el BCF, Camilo Gómez dejó varios rivales en el camino y cedió pase para Carlos Méndez, Bryan Ángel se interpuso en la trayectoria del balón con tan mala suerte que desubicó a su compañero, Edgar Gualdrón.
En el segundo tiempo, Independiente Santander entró con nuevos bríos buscando acortar la diferencia, objetivo que logró mediante un tiro libre. De ahí en adelante el juego se hizo de ida y vuelta.
Independiente Santander dispuso de varias opciones para llegar al 3-2 y BCF, careció de definición para anotar el cuarto. Cuando el partido llegaba a su final, vino un contraataque que inició el venezolano Carlos Méndez, quien habilitó a su compañero Camilo Gómez, y este con calidad envió el balón por debajo de la humanidad de Edgar Gualdrón para el 4-1 definitivo.
Fuente: Copa Postobón Microfútbol.
