'Vine para ser campeón': Eladio Báez

Después de un arduo encuentro disputado ante Rinocerontes, al que venció 5-4 en el Coliseo Northon Madrid de Cartagena, el técnico Eladio Báez reconoce que el quinteto ‘heroico’ resultó un rival más complicado de lo que pensaban, “Juego de mucha intensidad de principio a fin. Afortunadamente logramos la victoria ante un equipo que se jugó ante nosotros una verdadera final”.
El estratega guaraní, que arribó a las huestes del conjunto santandereano, en reemplazo del caldense Jaime Cuervo, sostuvo que asumen con la misma actitud ganadora todos los encuentros de la presente versión de la Copa Postobón: “El objetivo deseado y que nos propusimos fue que debemos ganar los partidos que se nos presentan y estamos trabajando para ello”.
A la vez destaca el juego de conjunto de su equipo, que además de ganar, gusta, golea y brinda un buen espectáculo en todos los coliseos de nuestro país: “Me siento muy contento por el trabajo que se ha hecho, por la campaña que se ha venido cumpliendo y eso es lo que deseé desde un principio”.
Considera que con la nómina que cuenta está para llegar a la final y disputar el título, si se tiene en la cuenta los encuentros disputados hasta el momento, así lo dejó entrever a su llegada al puerto petrolero: “Cuando uno tiene en la nómina a jugadores de la talla de Pinilla (John), Celis (John Fredy) y Gómez (Camilo), puede pensar que este equipo estar para llegar a la final y estar disputando el título”.
Será tanta la confianza que se tiene el timonel paraguayo que se atrevió a manifestar que vino a Colombia a llevarse el trofeo de la Copa Postobón: “Yo vine para ser campeón, ese es nuestro principal deseo, para que eso se dé hay que seguir trabajando con dedicación y disciplina”.
Luego de conseguir tres títulos mundiales con la selección de Paraguay se siente muy compenetrado con la idiosincrasia con la que se practica el microfútbol en el medio colombiano: “Me siento compenetrado por el fútbol de salón colombiano y por eso espero terminar bien y ganando el campeonato”.

Fuente: Copa Postobón de Microfútbol.