El cuadro petrolero que viene de perder como local (4-3) ante Potros de Casanare, en compromiso disputado en la cancha del coliseo Luis F. Castellanos, trabajó durante la semana a doble jornada con el objetivo de ir corrigiendo algunos errores que se cometieron en aquel choque, tal como lo manifestó el técnico Jaime Cuervo: “Hicimos un trabajo con énfasis en la parte física y el tema de definición. Queremos optimizar el trabajo físico, pues debido a la poca pretemporada que tuvo el equipo estamos dando ventajas”.
Otro de los factores que está en contra de los intereses del conjunto barranqueño tiene que ver con la falta de contundencia ante el marco contrario, tal como lo manifestó el reconocido estratega caldense: “Ante Potros creamos muchas opciones, pero sólo concretamos tres, lo que quiere decir que tenemos que mejorar nuestra producción en ese sentido”.
Sobre el rival al que van a tener la posibilidad de enfrentar en su reducto el timonel de la divisa aurinegra sostuvo que: “Es un equipo fuerte, cuya base es el quinteto que por Boyacá clasificó a los Juegos Nacionales y su jugador más importante es Yeisson Rodríguez”.
La idea del técnico Jaime Cuervo y sus jugadores es ganar el partido para recuperar los puntos que se perdieron en casa.
Posible formación titular:Edward Mantilla, John Freddy Celis, John Pinilla, Álvaro Chico y Camilo Gómez.
Alternativas:Aldair Gómez; Thiago Negri (brasileño), Carlos Méndez (venezolano), Albeiro Rueda, Nilson Canchila, Derly Delgado y Rommel Contreras.
